Mente y corazón

mente y corazónTu mente y tu corazón son diferentes, tu mente piensa cosas que ni siquiera suceden, hace historias, a veces con enojo, a veces con tristeza; tu corazón no tiene nada de esto, pues éste es puro, en tu corazón está tu propio espíritu y tu propia Luz.

Muévete entonces hoy desde tu corazón, piensa menos, ama más, porque cuando amas más te reconoces como un ser amoroso.

Todo lo que des a los demás lo recibirás a manos llenas, así que hoy entrega amor y recibirás amor incondicional.



Limpia tu corazón

limpiar tu corazónLimpia tu corazón de todo aquello que sientes que ya no necesitas para avanzar, cierra ciclos, deja todo atrás y empieza una vida diferente, más no una vida donde lleves una carga en la espalda, sino una vida bendita en la que sabes que Dios en todo momento todo te resuelve.

Ánclate hoy entonces en tu propio despertar, sé consciente de él y reconócete pues Dios en todo momento está contigo.



Luz y amor

luz y amorEl Espíritu Santo amorosamente se encuentra en tu interior y de él infinidad de luces que envías a todas las personas que amas. Quisieras poder cubrir toda una humanidad desde tu espíritu, pero el Espíritu Santo lo hace por ti, tu intención puede ser grande, puede ser especial, puede ser generosa, pero el Espíritu Santo todo lo hace en la abundancia de Dios.

En ti está el amor de Dios, el que ofreces a todos los demás; en ti está la sabiduría de Dios, la que usas en ti y en los demás; en ti está la conexión santa de Dios y de ella tomas todo lo necesario para entregar a los demás.



Amaneceres

amanecerY vendrán nuevos amaneceres, llenos de la bendición de Dios, estos amaneceres vendrán en una conciencia plena, en la conciencia de tu corazón; en tu corazón lo vivirás y sentirás, verás en ese instante como el pasado se aleja de ti para mostrarte un presente pleno y dichoso, estos amaneceres vienen acompañados de un cambio de tu corazón hacia los demás.

Si en ti estaba la compasión, en ti estará ahora el amor incondicional, aquel que entregarás a las personas que amas de forma perfecta, sin olvidar en ningún momento que tú lo vives en tu propio corazón.

Así que disfruta los nuevos amaneceres que Dios ha traído para ti, pues éstos los ha traído para que transformes tu ser: la compasión por amor incondicional.



Caminos

caminosHay varios sitos a los que quiero llevarte, ves tu vida un poco confundida y ves tres caminos a seguir, hoy te digo toma aquél en el que tu corazón sienta paz, ese será el camino correcto.
Habrá caminos que creas que puedes tomar y no los tomas por temor, hoy te digo: yo retiro todos los temores para que puedas elegir el que tú decidas, el que tú decidas está bien, pues en los tres caminos estoy yo, solo que uno de ellos crees que es imposible para ti, el otro titubeas y el otro es el que crees el mejor; si tú retiras tus miedos los tres sitios son perfectos para ti, así que elige desde tu paz y ese será el camino perfecto para tu abundancia en la Luz y en el amor de Dios.


Mi corazón

corazónEntro en el mar profundo del conocimiento de Dios, pues sé que al hacerlo estoy entrando a mi propio corazón, puedo escuchar cada uno de los latidos y sentir como en cada uno de mis latidos me amo profundamente.
Entro en mi corazón y comprendo la pureza de mi ser, soy santidad, soy amor y soy divinidad. Cada vez que mi corazón palpita, palpita un momento santo de mi conexión con Dios, cada vez que respiro, respiro su Luz y su Presencia, pues sé que al hacerlo mi perfección es plena.
Hoy llamo a mi ser desde mi espíritu: soy Luz de Dios, soy Luz eterna, soy belleza pura, soy mi descanso pleno, soy una noche serena, soy la paz del mundo, yo soy la tranquilidad de mi ser.


Regalos…

para tiSuelta hoy tus apegos y tu pasado para que puedas fluir en el amor de Dios y recibir el gran regalo de su Presencia.
Tiempo has esperado para conocer la divinidad, hoy que ya sabes que tú eres la divinidad entonces déjate bendecir por Dios y permite que Él traiga a tu lado los grandes regalos que tu ser merece, y que por tu miedo no has alcanzado a comprender que están ahí para ti en todo momento.



Dios obra en ti

Dios obra en tiSi encuentras en el amor de Dios todo aquello que buscas entonces encontrarás infinidad de situaciones que pueden resolverse con facilidad si permites que Dios obre en tu interior.

Obra entonces hoy en ti mismo y siente que tú eres tan perfecto como todos aquellos que ves, reconócete como un ser divino y santo y a través de lo que tú te reconozcas podrás conocer en los demás el amor de Dios, que en todo momento está contigo.



Deja el pasado atrás

dejando el pasadoCaminar en el camino de Dios es caminar en un presente pleno, en un hoy.
Dejar el pasado es dejar todo aquello que ha traído a tu vida emociones negativas, se deja atrás el pasado cuando vino a mostrarte aquello que necesitas sanar.
Se tiene presente en el hoy todo aquello que esté listo para despertar.
Bendícete entonces hoy y bendice tu centro, pues al bendecirte estás bendiciendo también a aquellas grandes personas que fueron tus Maestros, aquellos que vinieron a mostrarte lo que necesitas sanar en tu interior, bendícelos, pues pues al hacerlo estás bendiciéndote también a ti misma.


Brinda amor

brinda amorRecuerda en todo momento que los sitios en los que tú te sientes en paz son los lugares en los que te siente la humanidad, en el sitio en el que estás es el sitio donde debes dar tu amor y tu bendición, entonces recuerda que tu luz brilla en cualquier oscuridad, en cualquier habitación, en cualquier sitio, que la luz que brilla en tu interior es la luz que emanas a los demás, así que hoy, hija mía abre los brazos, siente mi Presencia, siente tu despertar, siéntete amada y bendecida por todos los ángeles del cielo, y nunca olvides que una palabra de amor rompe cualquier barrera de temor o de miedo, así que expresa el amor a la humanidad, conéctalos a ti, bendícelos y ámate profundamente, pues Dios en todo momento está en ti.