Ángeles

dibujo-de-angel-orando-fondoÁngeles has solicitado en muchas ocasiones, te gusta sentirte acompañada y hoy venimos a decirte que en todo momento estamos a tu lado.
Hoy vengo a decirte: soy tu ángel guardián, soy el que está a tu lado y que llena tu corazón de paz y de amor, soy quien está acompañando tus pasos, pues tú tienes el libre albedrío, tú decides lugares, sitios o situaciones en la que tú desees estar y yo emano la Luz de Dios a tu alrededor para recordarte que eres eterna.
Si tú pudieras ver el camino verías que todos nosotros estamos haciendo una valla para que puedas pasar, nosotros llenamos de Luz tu camino, llenamos tu vida de paz.



Yo soy…

mujer-con-los-brazos-abiertosYo soy la fuente pura de Dios.

Yo soy la paz de mi interior.

Yo puedo expandir el amor a las personas que amo, pues sé que ellas son mi propio amor.

Yo camino en el camino de Dios, tomando de la mano a mis seres queridos.

Yo camino acompañada de muchos ángeles y estos ángeles me hacen sentir la paz en mi interior.

Hoy reconozco que el camino de Dios es perfecto cuando voy libre de equipaje, entonces hoy dejaré en el camino los miedos y preocupaciones para abrir los brazos y sentir la Presencia santa de Dios, quien siempre conmigo se encuentra.



Frases a repetir diariamente:

armonía* Yo soy la plenitud y la dicha de Dios.

* Fluyo a través del Espíritu Santo, pues éste me ha creado perfecto, en él entrego todas las emociones que en el día a día aparecen en mí, para que Él las deshaga y me de a mí mi paz.

* Elijo paz ahora, elijo paz, pues sé que de una fuente pura Dios me guía.

* Voy a donde quiera que Él desee, pues Él siempre está conmigo.

* Yo soy la divinidad y la plenitud de Dios, en Él confío plenamente, que toda la pureza de mi ser es la pureza de su Reino.



Estoy contigo

estoycontigoSiéntete entonces hoy amado y bendecido, ¿no están entonces hoy aquí los ángeles para decirte lo importante que eres para mí?, ¿no está aquí la Luz divina de Dios para mostrarte que eres parte de mi Creación?, entonces hoy te digo: si eres parte de una Creación santa siéntete digno y bendecido, pues tu Dios quien te ama, en todos los momentos de tu vida está siempre contigo.



Fluye

ríoObserva todo aquello que está enfrente de ti, y simplemente déjalo pasar.
Habrá situaciones que te incomodarán, pero eso no importa, pues Yo vivo en tu interior y te daré paz.
Deja que todo fluya como un río, que ni la piedra más pesada se puede sostener cuando la corriente es grande.
Tú eres una corriente grande divina, cualquier obstáculo que en tu camino se presente, sabrás cómo retirarlo desde tu paz y desde tu tranquilidad.


Esta noche

anocheceHoy recordaré, dentro de mis sueños, que soy parte de una Creación divina, que soy hijo de un Dios que me ama tanto que me ha hecho eterno. 
Hoy aprenderé que todo aquello que se presenta ante mí es una parte de mi corazón que necesita ser sanada. 
En esta noche divina podré sentir la presencia de Dios. Cada vez que yo respire antes de dormir, respiraré su Luz, cada vez que yo exhale, exhalaré el amor de Dios. Tendré sueños tranquilos y placenteros, pues sé que en ellos estará Dios siempre envolviéndome en su Luz, recordándome que soy su hijo amado. 
Hoy comprendo en toda la inmensidad de mi ser, que ni Dios estaría completo, si le faltara yo.



Bendiciones

namastéBendigo a Dios, pues me ha dado la tranquilidad y la belleza de un despertar santo.

Bendigo a Dios, porque en cada paso que doy, Él está a mi lado.

Bendigo a todos los que están en mi entorno, pues al bendecirlos, me bendigo a mí misma.

Comprendo hoy a la humanidad y sé que todos somos uno en el camino de Dios, en el camino de la sanación, en el camino de la gracia santa de quien me ha creado perfecta.

Hoy me bendigo plenamente, pues sé que al bendecirme reconozco en mi interior y honro el gran espíritu que yo soy.



El Señor tu Dios te dice:

tiempoPermanece en paz y tranquila, contempla a las personas que amas y recuerda que todo tiene un tiempo y una forma, no será  desde tu agonía o desde tu sufrimiento  que las personas que estén en tu entorno se transformen o cambien, será únicamente desde tu confianza y tu fe de que todo se cambiará y transformará en su tiempo.



Gratitud

GratitudBendecir la Luz de Dios es bendecir tu propio corazón.
Unirte a Dios es saber que todos los que amas están cerca.
Caminar en paz en el camino de la Luz es saber que dentro de ti está la sabiduría de Dios.
Confiar es parte de tu esencia.
Ir en sincronía con la vida es saber de dónde eres y a dónde vas.
Gratitud a tu ser, gratitud a tu vida, gratitud a tu despertar, pues esto te lleva a alcanzar la Gloria de Dios estando aún en un sueño llamado vida.


Sintonía

sintoníaVivo en la paz, vivo en la dicha, vivo en la alegría santa de mi gran despertar, vivo en mí, vivo en ti.
Hoy puedo ver a través de todos la mirada de Dios, pues cada una de las personas que están en mi vida está para brindarme una enseñanza, enseñanza de Luz, enseñanza de paz.
Hoy veré a cada una de las personas que están a mi alrededor en una forma santa, me veré en ellos a mí misma, ¿de qué forma me amaría, de qué forma me respetaría?, de la forma en que yo respeto a los demás, ¿cómo me amo?, me amo a través de mí y a través de ellos.
Hoy limpiaré mi entorno y me llenaré de Luces divinas, pues éstas me muestran que todos aquellos que están a mi alrededor son parte de mi propia sintonía, la sintonía del amor.