Abro la ventana…

Mujer-abriendo-ventanaAbro la ventana del éxito y comprendo que éste llegará a mí como un viento fresco que viene a refrescar mi hogar.
Abro la ventana del amor porque sé que de ella entrarán pájaros que vienen a cantar en mi hogar.
Abro la ventana de la sabiduría pues sé que a través de ella comprenderé todo lo que Dios tiene para mí.
Abro la ventana de la Luz de Dios pues sé que ésta me reconoce como lo que soy: espíritu de Luz perfecto.
Hoy desde la fuente pura de mi corazón comprendo que todo lo que veo es Luz de Dios, es perfección.
Hoy me dedicaré a ser espectadora de mi vida, pues al hacerlo comprenderé todas las señales que Dios pone para mí en mi armonía perfecta.


¡Ámate!

me amoLa solución de todo lo que estás buscando es: sentir primero amor por ti y después por los demás. Antes se creía que sentir amor primero por nosotros y después por los demás era ser egoísta. Hoy te digo no puedes dar a los demás lo que en ti no tienes.
Si encuentras en tu corazón tu verdadero amor encontrarás un gran tesoro que podrás mostrar a los demás. Da amor a tu ser y después comparte ese amor con los demás y eso te hará un ser distinto.


Alegría

alegríaHoy descansa en mí, observa la alegría que puedo dar a tu ser y vive en esa alegría, disfruta tu caminar y el caminar de otros, deja que la vida sea libre, ligera y suave como tu corazón; si tú ves la vida como tu corazón te darás cuenta de qué forma tan hermosa puedes evolucionar y fluir en el amor y fluir desde tu propio corazón.
Suelta entonces ya todas las ataduras del miedo que no te permiten avanzar pues sabes que después de estas ataduras la paz inmensa llegará a tu vida, entonces si ya iniciaste un proceso de amor no te detengas, continúa en paz el camino de Dios, pues hay tanto para ti que en este camino, tu despertar será el amor hacia ti misma y hacia los demás.


Fluye !!

fluyeFluye desde tu corazón, pues al fluir desde tu corazón estarás haciendo las cosas desde el amor.
Tranquiliza tu mente y deja que piense menos y sienta más, pues al pensar mucho puedes llevar a cabo situaciones de conflicto a dolor, al sentirlas y obrar desde tu corazón entonces lo estás haciendo desde el Espíritu Santo y éste siempre te llevará a la certeza de que todo aquello que quieres realizar sea perfecto.
Fluye entonces hoy desde la vida para que en ella puedas recibir los dones de Dios.


Piedras

Man on top of mountain. Conceptual design.

Man on top of mountain. Conceptual design.

La Luz divina que hoy se encuentra en tu corazón viene a mostrarte un camino lleno de paz y de amor, en este camino encontrarás tal vez piedras que crees que son piedras de tropiezo, las cuales detienen tu evolución, hoy vengo a decirte: no es una piedra de tropiezo es una piedra para que te sientes, comprendas y reconozcas en tu interior todo lo que estás empezando a sanar.

Las piedras del camino no están hechas para ser un obstáculo, están ahí para que te sientes en ellas y comprendas todo aquello que se tiene que quedar en un pasado.



Caminar

caminando-hacia-la-cruzEnfrentar la vida con entusiasmo es enfrentar la vida con el amor de Dios, pues todo aquello que realizas desde el amor está realizado desde el éxito y desde la divinidad.

Caminar tranquilo no es simplemente caminar para obtener un lugar más en donde estar o hacia dónde dirigirte, caminar en paz significa llevar a tu lado a todas aquellas personas que también en paz se encontrarán.

Entregar los sueños a Dios es saber perfectamente que todo es concedido y eso tu ser lo sabe, tu mente también, entonces hoy dirige tus pasos, tu mente y tu corazón a quién te ha creado pleno y perfecto, dirige hoy tu caminar y ayúdales a dirigir a los demás su propio camino más no solucionándolo, sino permitiendo que ellos fluyan desde el amor de Dios.



Amor incondicional

amorHoy viendo una transformación en mi interior puedo ver un mundo distinto, un mundo en el que he creado el amor y la alegría, un mundo en el que he puesto toda mi vitalidad, mi amor y mi eternidad.
Hoy comprenderé que entrar al Reino de los cielos no es otra cosa más que abrir mi corazón y saber la eternidad que en él hay.
Hoy dejaré a un lado las historias, las que mucho tiempo hice, para disfrutar mi esencia pura, para disfrutar la esencia de Dios que vive en mi ser, que vive en mi interior.
Hoy disfrutaré una forma distinta de amar, la forma del amor incondicional.


Bendice

mujer plenaBendita la esencia pura que te ha hecho perfecta.

Bendita la esencia pura de tu gran Creador que mora en ti, caminas tranquila, confiada de que Dios resuelve tu día a día.

Bendice tu día.

Bendice tu amanecer, tu atardecer.

Bendice a las personas que amas y bendícete tú, pues al bendecirte encuentras una expansión de amor incondicional para ti y para todas las personas que hoy te rodean.



Confía

en pazAhora bien, siéntate un momento, respira profundo, cierra tus ojos, confía en lo que hay en tu interior, observa tu palpitación, escucha tu respiración, concéntrate en el silencio, levántate de ahí, camina tranquilo, entra en el bullicio de la gente, en el ruido, en el mundo y siéntete igual, en ti, tranquilo, escucha tu respiración y tu palpitar y comprende por un instante que estar ante la Presencia santa de Dios, puede ser en tu silencio o en tu bullicio, es solo darte cuenta de que Dios tiene todo para ti y que tú eres parte de Dios.

Confía entonces hoy que todo lo puedes realizar si das el primer paso hacia adelante.



Hoy…

HoyHoy Señor ante tu Presencia quiero decirte: descanso en tu Luz, en tu confianza y en tu fe.
Hoy Señor me has sacado de la sombra, de la tristeza y el dolor y me has traído a tu Luz y a tu Presencia.
Hoy confío plenamente en que todo lo que está en mí se transforma, pues sé que al entregar mi miedo la confianza permanece en mí.
Hoy limpiaré mi corazón.
Hoy confío plenamente que todo lo que está en mi interior es perfecto y santo.