Abro la ventana…

Mujer-abriendo-ventanaAbro la ventana del éxito y comprendo que éste llegará a mí como un viento fresco que viene a refrescar mi hogar.
Abro la ventana del amor porque sé que de ella entrarán pájaros que vienen a cantar en mi hogar.
Abro la ventana de la sabiduría pues sé que a través de ella comprenderé todo lo que Dios tiene para mí.
Abro la ventana de la Luz de Dios pues sé que ésta me reconoce como lo que soy: espíritu de Luz perfecto.
Hoy desde la fuente pura de mi corazón comprendo que todo lo que veo es Luz de Dios, es perfección.
Hoy me dedicaré a ser espectadora de mi vida, pues al hacerlo comprenderé todas las señales que Dios pone para mí en mi armonía perfecta.


¡Ámate!

me amoLa solución de todo lo que estás buscando es: sentir primero amor por ti y después por los demás. Antes se creía que sentir amor primero por nosotros y después por los demás era ser egoísta. Hoy te digo no puedes dar a los demás lo que en ti no tienes.
Si encuentras en tu corazón tu verdadero amor encontrarás un gran tesoro que podrás mostrar a los demás. Da amor a tu ser y después comparte ese amor con los demás y eso te hará un ser distinto.


Ángeles

dibujo-de-angel-orando-fondoÁngeles has solicitado en muchas ocasiones, te gusta sentirte acompañada y hoy venimos a decirte que en todo momento estamos a tu lado.
Hoy vengo a decirte: soy tu ángel guardián, soy el que está a tu lado y que llena tu corazón de paz y de amor, soy quien está acompañando tus pasos, pues tú tienes el libre albedrío, tú decides lugares, sitios o situaciones en la que tú desees estar y yo emano la Luz de Dios a tu alrededor para recordarte que eres eterna.
Si tú pudieras ver el camino verías que todos nosotros estamos haciendo una valla para que puedas pasar, nosotros llenamos de Luz tu camino, llenamos tu vida de paz.



Yo soy…

mujer-con-los-brazos-abiertosYo soy la fuente pura de Dios.

Yo soy la paz de mi interior.

Yo puedo expandir el amor a las personas que amo, pues sé que ellas son mi propio amor.

Yo camino en el camino de Dios, tomando de la mano a mis seres queridos.

Yo camino acompañada de muchos ángeles y estos ángeles me hacen sentir la paz en mi interior.

Hoy reconozco que el camino de Dios es perfecto cuando voy libre de equipaje, entonces hoy dejaré en el camino los miedos y preocupaciones para abrir los brazos y sentir la Presencia santa de Dios, quien siempre conmigo se encuentra.



Entrega

Entrego al Señor todomujer entregada a Dioss los miedos y culpas, todo aquello que pueda detener mi paso en la vida.

Entrego al Señor mi Dios todo aquello que está relacionado con la sombra.

Entrego al Señor mi Dios todo lo que no me deje avanzar en la Luz porque hoy mi recordatorio es: SOY ESPÍRITU DE LUZ.

Amén.

(Decir lo anterior 2 veces al día.)



Mente y corazón

mente y corazónTu mente y tu corazón son diferentes, tu mente piensa cosas que ni siquiera suceden, hace historias, a veces con enojo, a veces con tristeza; tu corazón no tiene nada de esto, pues éste es puro, en tu corazón está tu propio espíritu y tu propia Luz.

Muévete entonces hoy desde tu corazón, piensa menos, ama más, porque cuando amas más te reconoces como un ser amoroso.

Todo lo que des a los demás lo recibirás a manos llenas, así que hoy entrega amor y recibirás amor incondicional.



Cambio interno

cambio internoHay momentos de tristeza en tu corazón, una idea loca atraviesa tu mente y es: ¿Qué hago aquí?, ¿para qué estoy aquí?, a veces mi vida no tiene sentido…

Hoy te digo: cuando tocas la soledad en tu interior, cuando tocas la tristeza o el vacío, estás dándote cuenta de que son simples candados que no te permiten abrir la puerta de tu corazón.

Has buscado afuera soluciones y hoy has encontrado que la única solución es que tu propia transformación sea desde tu alma, desde tu interior.



Oración de bendición

bendiciónHoy fluye desde el amor, pues yo vengo a bendecirte y a transformar todo lo que hay en tu interior.

Hoy sanamos juntos llevando una Luz en nuestro corazón y en nuestras manos.

Hoy entregaremos al Espíritu Santo el dolor, la tristeza, el resentimiento, la soledad, el miedo y la angustia, pues a través de esta entrega al Espíritu Santo se desharán todos estos sentimientos.

Yo te ilumino y juntos entregamos al Espíritu Santo lo anterior hablado.

Te bendigo desde la fuente pura de un gran Creador.

Amén.



Limpia tu corazón

limpiar tu corazónLimpia tu corazón de todo aquello que sientes que ya no necesitas para avanzar, cierra ciclos, deja todo atrás y empieza una vida diferente, más no una vida donde lleves una carga en la espalda, sino una vida bendita en la que sabes que Dios en todo momento todo te resuelve.

Ánclate hoy entonces en tu propio despertar, sé consciente de él y reconócete pues Dios en todo momento está contigo.



Frases a repetir durante 21 días:

paz* Yo soy la divinidad de mi espíritu.

* Yo soy la paz de mi corazón.

* Hoy he comprendido que no existe el pecado, que no existe la culpa, así que al sentirlo lo deshago entregándolo a la Luz de Dios.

* Hoy reconozco que en mi interior está la fuente pura de Dios y desde ella me muevo, me muevo en la paz infinita de mi ser, pues soy un ser perfecto.