Taller Lavado de pies

Compartimos con gusto algunos momentos vividos durante la maravillosa experiencia del taller “El olvidado arte de lavar los pies”, impartido los días 28 y 29 de julio en Saltillo, Coahuila. Deseamos que lo aprendido sea de utilidad a sus vidas y con eso ayuden a sus semejantes con esta hermosa técnica de sanación.

Bendiciones !!

 



Cierre Diplomado Sanación Cuántica 7ma Gen.

Agradeciendo a un grupo más que concluye el Diplomado de Sanación Cuántica en la ciudad de Saltillo, Coahuila, formando así la 7ma generación de este hermoso proyecto.

Felicidades y bendiciones en su camino de Luz !!

 



Conferencia-taller julio 2017 Tema: RECONOCIMIENTO

Agradecemos a las personas que se dieron cita el pasado miércoles 19 a nuestra reunión mensual, esperamos que lo ahí hablado sea de beneficio a su vida y les ayude a recordar siempre que todos somos unas personas valiosas y maravillosas por el solo hecho de ser hijos de un gran Creador, aunque a veces nos cueste creérnoslo !! Gracias por ser parte de este proyecto y esperamos verlas muy pronto !! Bendiciones a sus vidas !!



Segunda generación terapias corporales

Se llevó a cabo la graduación de la segunda generación de terapeutas en Terapias Corporales (masaje sueco antiestrés y desbloqueo emocional) en Saltillo, Coahuila.

Felicitaciones a cada una de las integrantes de esta generación, fue un placer compartir con ustedes este tiempo lleno de conocimientos y experiencias y ahora a poner en práctica todo lo aprendido !!

Muy pronto iniciará un nuevo grupo, estén pendientes !!



Cierre entrenamiento

Es un honor compartir con ustedes nuestra primera generación del entrenamiento “Puertas del cielo. El despertar”, que concluyó el pasado sábado 17 de junio de 2017 en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Gracias grupo por este caminar juntos en la Luz. Bendiciones y felicitaciones!!



Cierre Diplomado Sanación Cuántica 6ta Generación

En la ciudad de Monclova, Coahuila.

Benditas sean cada una de las transformaciones que los alumnos de esta generación tuvieron a lo largo de este diplomado.

Honrada al compartir con ustedes un maravilloso cierre.

Bendiciones !!



Plática “Mensajes angélicos”, abril 2017

Agradecemos a las personas que asistieron a la plática mensual, gracias por su disposición, su compartir y su Luz, como siempre salimos con el corazón rebosante de bendiciones y gratitud.

Abrazos !!



Inicio nuevo grupo Entrenamiento

Compartimos con ustedes el gusto de iniciar un nuevo grupo en Saltillo, Coahuila, conformando la 7ma generación del Entrenamiento para el Regreso a Casa.
Gracias grupo por permitirse abrir su corazón y entrar al verdadero templo de su Ser.
¡Dios les bendice!
ERC 7ma gen



Entrega de constancias en Monterrey, N.L.

Compartimos algo de lo vivido el pasado 2 de abril del 2017 durante la entrega de constancias del grupo que formaron parte de la 5ta generación del Entrenamiento para el Regreso a Casa.

Bendita la Luz de Monterrey unida en este hermoso proyecto.
¡Bendiciones!

Carmen, estuviste presente espiritualmente con nosotras en todo momento.



Plática “Mensajes angélicos”

Compartimos con ustedes algo de lo vivido el pasado 22 de marzo de 2017 durante la plática “Mensajes angélicos”, impartida en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Es un gusto ver la disposición de las personas que se dieron la oportunidad de vivir esta experiencia, gracias por compartir con nosotros este tiempo en el cual pudimos comprobar una vez más que los seres angélicos siempre están con nosotros, transmitiendo sus mensajes a todos aquellos que estén dispuestos a oírles.

                        Bendiciones a sus vidas y nos vemos el próximo mes en otra plática !!